Etiquetas

viernes, 11 de noviembre de 2011

amor oscuro,oscuro amor - diariodejadepoe


                     
 Puedo amarte,pero este amor a muerto,

                                                             en mi corazón, estás muerto.
Todas las esperanzas que en ti tenía 
murieron como los fuegos de nuestra pasión.
Día tras día ,noche tras noche le pedía a la luna
 entre gemidos un poco de tu aliento.
Y ¡tú! patán del diablo
 ¡tú! amante desdeñado,
 jamás regresaste.
Pondré a secar mi alma
 y mi corazón para así dejarte en paz.
¡Desgraciada de mí!
 Que aún creía en ti para la perdición,
 de esas flechas certeras.
Ya me abraso,
 y el amor reina en mí
 como un caballo desbocado.
Que reine en mí la oscuridad. 
 Que se tiñan mis ojos del mar rojo.
Porque este amor no es bueno
 ni tiene luz para mis ojos.
Y tú qué haces ahí para favores que aún
 no han sido comprados.
Buscando el lucro de la hermosura propia.
Es así como me has dejado ,canalla, 
¡Canalla! ¡Es así como me has dejado!
Ella que alquila sus servicios, 
ella la deshonrada.
 A la que nada hay que agradecerle.
Es justo por el lecho alquilado
 vayas y le guardes gratitud ingrato.
Cede también mi amor a esa mujer radiante
Aunque me venza estoy harta de pelear tantas veces
Yo quisiera saberme culpable de una falta cometida en este
 nuestro amor.
Si lo hubo. si la tengo. si dices una, 
que sea que porque mueres de amor por otra mujer.
Así sabré soportar el dolor, soportar este castigo
Añorando el sinsabor que me dejo tu amor.
Autora: JADE.BUENO
Publicar un comentario