Etiquetas

lunes, 26 de marzo de 2012

PLAGIO DE MIS POEMAS ESTOY MUY TRISTE

PLAGIO DE UNO DE MIS POEMAS PERO PUEDEN SER MAS ESTOY MUY TRISTE ES MI SUEÑO QUE MIS POEMAS TENGAN MI NOMBRE ES MI SUEÑO QUE SE VEAN PLASMADOS EN PAPEL LA QUE LOS HA PLAGIADO ES UNA TAL Adriana Arnaiz de Perú
MI POEMA SIGO CAYENDO HACIA TI ELLA LO TITULA PLACERES ESTOY AQUI LLORANDO ANTE EL ORDENADOR SIN PODER CREERMELO
MI POEMA SIGO CAYENDO HACIA TI ELLA LO TITULA PLACERES ESTOY AQUI LLORANDO ANTE EL ORDENADOR SIN PODER CREERMELO
Sigo cayendo hacia ti
Mientras tú te hundes en mi cuerpo
Deseo sortear mis besos
Empaparte de caricias
Renacer con la luna
Abrazando el sol
Sin temor del amor
El hedor de un corazón dormido
Calcinando sus sentimientos tratando de vivir el hoy
La respiración es controlada
Sentimientos absortos
Abriendo las puertas al mero
Placer
Conexión tibia
Mojada, bocas purulentas
Besando lo sublime de las puertas del hedonismo
Sin cinismo me masturbo a través de tu olor.
Te estoy amando hasta morir
Y creo voy arder si pronto no tengo tus caricias
Tus besos contaminando mi cuerpo
Porque soy víctima de ti
Te estoy amando hasta morir
Y hasta vergüenza me doy buscando
Un consuelo entre mis sabanas
Recordando mirando tu foto, tu video, tus mensajes
Te estoy amando hasta morir
Ven ya a mis brazos a mi amor
A mi consuelo de tener tú patria lejos
Te are soñar con un mundo nuevo
Porque te estoy amando hasta morir
Autora. Jade. Bueno
Safe Creative #1203261373664
Hedonismo
m. Doctrina ética que hace del placer en sí el fin de la actividad humana. Dogma de diversas escuelas filosóficas.
Publicar un comentario