Etiquetas

lunes, 25 de febrero de 2013

No estoy, no estas


                         No estoy, no estas
No estoy, no estas
No estás en mis besos, en mis brazos  
Ni tampoco en mis caderas,
Que ajetreadas se agitan en un compás
donde no estás tú.
  No estoy, no estas
Y tú para revivir mi recuerdo me pides que revolotee a tu alrededor,  
como una alegre mariposa
Pero todo gira y tú no estás y yo no estoy
Buenos días amor, me dices, y me preguntas:
¿Qué es el amor?
El amor es compromiso
Y bueno, está claro que, tú no estás y yo no estoy
Los dos tenemos compromisos
 Días enteros llenos de ellos
Siempre tienes un sabor a despedida
Así que para que lo intento
Igualmente, yo tengo ese sabor, pero me pregunto
                  Si tu no estas  
                                           y  yo no estoy
¿Por qué no ceso en esta locura de revoloteo?
Autora: Jade. Bueno
                           

Autora: Jade. Bueno