Etiquetas

viernes, 13 de septiembre de 2013

Querido:


Querido:
Imagino  de nuevo como sería volver amarte,
Pues en mi has sido un gusano de seda,
 Despertador de mi conjunción,
La metamorfosis de mi piel.

Te vuelven a escribir en un sin sabor,
Gastado de palabras
para hacerte sentir que te estoy amando,
Que tienes la llave de mi centro
 Que me haces confesar,
Toma conciencia de lo que me haces sentir.

 Eres el astro lunar,
Que embriaga mi cuerpo
 Sueño que me muero en el ocaso de tu fuego.
De tus brazos al confesarte
 Este amor que siento por ti.

Y tú siempre te marchas mirando
 Como se va la luz de mi ceguera por ti
 Luego todo vuelve a surgir con un te amo.

Y ha tu juego regreso ciega,
 Sorda, sumisa una y otra vez,
porque eres  cual pecado que sacia mi sed.
En ese abismo me pierdo
 Luego me haces morir,
Me despojas de tus adentros
 De tus aposentos y mis caricias,
Vuelan con tus besos
 Con tus caricias mojadas,
 Húmedas de mi amor,
Y yo tejo un ovillo de lana en mis sabanas blancas,
Y de nuevo sueño que muero en el ocaso de tu fuego ,
Para ser tuya por siempre jamás en un mundo irreal,
Donde no nos escondemos jamás
Pues bajando por el horizonte de mis braguitas,
chorros de orgasmos despavoridos
de ese majar culminante sin yo poder evitarlo,
Cuando más, me pasaba más me venia
Y tú  de mi tu reías y a mi pelo,
Te agarrabas y regalaba a tus oídos clemencias puras de estado
llego a la metástasis orgásmica
tu cuerpo de troyano para ser tu  prosa posada con furia,
enternecedora apretando contra mí toda tu  batalla
me atrinchere contra ti en tu espada sajona, para ser
Milenarios amándonos
Y de nuevo sueño que muero en el ocaso de tu fuego,
Para ser tuya por siempre jamás en un mundo irreal,
Donde no nos escondemos jamás

Autora: Jade Bueno


Safe Creative #1305285170684