Etiquetas

lunes, 25 de noviembre de 2013

Perdoname

Perdoname by Jade.Bueno
Perdoname, a photo by Jade.Bueno on Flickr.

Perdóname, si te amo y te hago daño.
Suspirando en brazos de otra vida, es mi soledad tan dañina.
Mi piel delicada y llena de tormentos que nunca tiene paz, os han echado de menos hasta la saciedad.
Esos abrazos que ahora se me asemejan delirios en mi conciencia.
Perdóname si suspiro, si me ahogo, en mi débil cuerpo. Perdóname pues, por un momento pensé. Le amo, le amo.
En esa grandeza de amarte tan lejos, ha pasado y te echo daño.
Me fugado en horas, en minutos figurados en otra piel, cual niña meciéndose en las olas del mar.
Y Asido tenue y fugaz el despertar.
Al abrigo contemplar, cual daño hay que perdonar, si era a ti a quien amaba. En mi sueño desperté toda a ti entregada.
Autora: Jade.Bueno Fotografías de Jade. Bueno texto rescatado de mi metro blog
Al que tanto añoro texto dedicado a mi segundo esposo Taye Amit Animasaunt al que ame con toda mi almaSafe Creative #1305285170684