Etiquetas

lunes, 25 de noviembre de 2013

Si tú te tumbas a mí lado

Si tú te tumbas a mí lado by Jade.Bueno
Si tú te tumbas a mí lado, a photo by Jade.Bueno on Flickr.
Si tú te tumbas a mi lado aliméntate fuertemente de mí cuerpo que yo lo haré del tuyo
si tú no tienes miedo de amar
Tú Tumbare
Tú Tumbare
!¡ Qué yo no soy ningún misterio!¡
A tus ojos y a tus manos puedo ser un monumento o un, concierto que lleve incluida una soprano
¡! Bueno pero usted mantenga la calma! ¡MANTENGA LA CALMA¡ QUE USAMOS EN ESTO LA FANTASIA Y LA IMAGINACION, NO SE PRECUPE QUE EN ESTO LE AYUDO YO
Y no me pregunte por mis otros amantes y concentrado exíjase él Elvis Presley que lleva dentro o mejor sea la mejor banda entera del mundo y sea MCR. Ellos eran cuatro más dos miembros que de la banda desaparecieron dictaminan un numero de seis
Enamore con todas sus ganas.
Gaste sus
Claves de inspiración
Sus labios con los míos
Su piel anudada contra la mía
Y sin descanso
Forte, fortissimo usted tumbare
Qué yo me alimentare fuertemente
Así yo a usted enamorare
Tuto loco estar per me
Alimentándose
Cosa de misterio es usted
Qué me atrae locamente a mí
Como cosa mala
Enamorándome
Autora: Jade.Bueno Fotografías de Jade bueno y textos de Jade.Bueno
Safe Creative #1305285170684