Etiquetas

domingo, 3 de noviembre de 2013

Sigo Cayendo Hacía Ti, es un libro de poemas biográfico. Un libro que habla de sentimientos encontrados en mitad de una vida la mia.

El poema Sigo Cayendo Hacía Ti
 Habla de lo mal que me sentí, cuando mi segundo esposo original de Nigeria me abandono. Yo que quise renacer con la luna abrazando el sol, sin temor del amor, yo que creía de nuevo en esa fuerza, en esa alegría donde perderme y refugiarme en mis noches de soledad, fracase. Y  de nuevo mi corazón estaba roto, calcinando sentimientos para, tratar de vivir y no morir por ese amor, por el cual lo había dado todo. Aún en el último momento intente que no se fuera, pero no hubo nada que hacer. Él que me había encantado con su sonrisa, que era un amante perfecto y gran caballero.  Yo era su víctima. Él  era un gran actor americano. Esa noche en la soledad de mis sabanas recordando su sonrisa, su fotos y vídeos que nos habíamos echo juntos suplicaría su vuelta entre gemidos de amor y desconsuelo. Amor ven a mis brazos yo te are olvidar, que estas lejos de tu país yo seré soy tu patria, pero él, ya había decidido y yo a la mañana siguiente también. Mi corazón está destrozado vuela ya vuela libre y sigue, sigue   Cayendo Hacía Ti esta vez con más fuerza. Explico este poema por razones que vienen a ser fuerzas mayores pero estaré encantada de explicar el libro entero. Saludos a todos y gracias por vuestro apoyo a mis letras durante todos estos años y los que vendrán os quiero
Autora Jade.Bueno   


Safe Creative #1305285170684