Etiquetas

sábado, 28 de diciembre de 2013

Él árbol de mis sueños triste esta

Él árbol de mis sueños triste está
Esperando que llegue la primavera 
Sin hojitas se ha quedado 
Pobre, pobre árbol 
Se sientan a mirarlo y sé meten con el 
El corazón tallado del Carlos que ama a Marta
y otro roto con flechitas 
Pobre, pobre árbol
Enamorado de su primavera 
Y esta se fue
Un día y le dejo con millones de mensajes y sueños de amor 
¿Dónde estará mí primavera? ¿Cuando volveré a verla?
Ella me hace sentirme muy bien 
Ella me hace estar en el paraíso 
Ella es mi vida y alma 
Me hace crecer y crecer 
Ser fuerte como ningún otro

 Primavera, ojalá que pronto te vuelva a ver
Él árbol de mis sueños triste esta, quizás los dos deseamos lo mismo y esperamos, esperamos 
Tú primavera 
Te dejó y mi sueño se alejó 
Cuando ella llegue
hazle saber que yo le amo 
hazle saber
Yo quiero lo mismo que él 
Yo amo al corazón de las flechitas rotas 
Hacer que se cumpla al menos un sueño
Qué un amor florezca en primavera 
Él árbol triste esta, le dejo su primavera 
Pobre, pobre árbol 
Árbol yo haré que regresé muy rápido 
moviendo las fechas de mi calendario 
are trampas si es necesario 
Pobre, pobre árbol los dos queriendo 
Él amor 
Fotografías y textos Jade. Bueno todos los derechos reservados

Safe Creative #1305285170684