Etiquetas

domingo, 1 de diciembre de 2013

No le llores y baila conmigo esta noche

¿Cómo es posible que le llores muñeca?
Dedícate a ver la vida pasar
y baila conmigo
en esta noche de máscaras
Yo sé cómo hacerte sonreír
Al final tu sabes que él nunca cambiará
Y caerás rendida a mí pies
De verdad muñeca que no se, como puedes llorarle
En esta noche tan bonita
Dónde todo es mágico
Déjate seducir por mi
Baila muñeca, baila muñeca
Verás que todo tiene sentido en el amor
Yo soy tu príncipe y puedo cambiar
Lo que un día rompí
en mil pedazos
Ahora vida mía, quítate la máscara
Baila, baila conmigo
en esta noche de máscaras
De verdad que no sé cómo
Puedes llorarle todavía
En el fondo sabes que él nunca cambiará
Aún así te has quitado la máscara
Textos de Jade.Bueno y fotografías de Jade. Bueno todos los derechos reservados 01/12/2013