Etiquetas

jueves, 9 de enero de 2014

Nos queríamos con el alma

Nos queríamos con el alma by Jade.Bueno
Nos queríamos con el alma, a photo by Jade.Bueno on Flickr.
Nos queríamos con el alma
hasta en último aliento
Nos queríamos hasta morir
en cada gesto
en cada mirada
Nos queríamos
Recuerdo
que yo te parecía
un ángel del cielo
Recuerdo que cuando hacíamos el amor se nos paraba el tiempo
 Amándonos

Nos queríamos con el alma
Nosotros dos, y ahora nos toca vivir el amor que nos queda hasta destrozarnos,
 hasta en el último aliento
Nos queríamos con el alma,
 no quiero que esto nos pase
anhelo tenerte entre mis brazos
Anhelo tenerte en esta y en todas las noches
Quiero tener tú sonrisa debajo de mí almohada
Quiero tener tu suspiro
Quiero tenerte mi caballero
armado de alegré armadura
Nos queríamos con el alma
hasta en el último aliento
Hagamonos el amor sin más demora sin prejuicios y sin perder el tiempo
No quiero que esto nos pase anhelo tenerte entre mis brazos
Tocar tú piel suave
mezclarme entre tú flor y tus piernas de hembra salvaje
Somos barro que se une en la lluvia
Tu y yo y mi armado caballero
Nos queríamos en el alma
Textos y fotografías de Jade.Bueno todos los derechos reservados
Safe Creative #1305285170684