Etiquetas

lunes, 17 de marzo de 2014

Me he perdido en la Razón

Me perdido en la Razón by Jade.Bueno
Me perdido en la Razón, a photo by Jade.Bueno on Flickr.

Me agito y me voy mezclando en la razón.
Y razón no la sé, la razón la he perdido.
Pues si de bien no sé nada o si lo sé
me tragó lo sabido.
Nada, nada. Nadar.
Lo confieso.
En las brumas aguas que aquí se me agitan,
ágiles como unas gacelas recorren las millas de tu espera.
¿Esperar? ¡Tú espera!
Que a cuchillo cortan el viento su dueño sin que duela.
¿Duela?¡Todo esto y más!.
El mañana tú esperas.
Esperas y luchas como si fuesen cien mil hombres armados.
¿Armados? ¡Armados hasta los dientes!
¿Dientes? ¡Dientes largos y afilados!
¡Afilar!
Afilar sus almas en el infierno y allí informar si de bien os place.
Qué a mí de bien me place donde pongo mi alma,
donde mi espíritu, donde mi cuerpo y donde mi espera.
Yo lo sé y si no lo sé más vale en la vida
tragarse lo sabido.

Textos y fotografías de la autora autodidacta Jade.Bueno todos los derechos reservados
Safe Creative #1305285170684