Etiquetas

lunes, 17 de marzo de 2014

Recuerdame

Recuerdame by Jade.Bueno
Recuerdame, a photo by Jade.Bueno on Flickr.

Desde hace tiempo que te necesito.
Desde hace tiempo que te espero.
Desde hace tiempo que te pienso todos los días.
Desde hace tiempo que te quiero, que te quiero.
Desde hace tiempo que dejé de controlar esto que siento.
Después de todo este tiempo recuerdame, en fin, recuerdame...
Recuerda nuestro primer encuentro, nuestro primer beso. ..
Tan sólo recuerdame..
Qué desde hace tiempo que te necesito.
Qué desde hace tiempo que te extraño.
Qué desde hace tiempo que deje de controlar esto que siento.
En fin, tú tan solo recuerdame ...
Textos de Jade.Bueno para ti
Sólo te pido que me recuerdes en tú alma y
en tu pecho
Allí donde nació nuestro amor
Y el sol naciente de primavera nos cegó a los dos.
Sólo te pido que me recuerdes en tú alma y
en tu pecho.
Cuidate mucho tkm.
Tú sabes que la vida da muchas vueltas, el corazón gira y bonbea en diferentes direcciones. Tú vida y la mia siempre estarán en conexión somos una sola alma. Pero por alguna razón el destino prefiere maternos alejados como las bonitas historias de amor.
Sólo te pido que me recuerdes en tu alma y
en tu pecho
Y que me lleves en ti como lo que fuimos y somos una gran historia de amor.
Textos y fotografías Jade Bueno dedicado a Orlando Freddy

Safe Creative #1305285170684