Etiquetas

lunes, 17 de marzo de 2014

Tengo tantos sentimientos

Tengo tantos sentimientos by Jade.Bueno
Tengo tantos sentimientos, a photo by Jade.Bueno on Flickr.

Tengo tantos sentimientos
Porque no se pueden quedar
Quietos
Quietos Quietos
quiero tú alma de persona
Para que la unas con mi persona yo soy una sola
Persona pero si tú quieres
Puedo llamar a más personas así somos más y ninguna esta sola.
Tengo tantos sentimientos porque ninguno se puede estar quieto.
Quieto
Quieto Quieto
Escribo mientras haya algo en el corazón ninguna persona debería estar sola
Sola en la oscuridad
Sola en sus últimos años de vida
Sola
La soledad es algo que veo tristemente desde cruz roja y hasta incluso en familias
donde ningún miembro habla con el otro.
Destruyendo así el afectó y el cariño.
Autora autodidacta Jade.Bueno Fotografías de Jade.Bueno

Safe Creative #1305285170684