Etiquetas

lunes, 7 de abril de 2014

Buscar pareja

Buscar pareja a veces se convierte en un problema, en un imposible.
Incluso adquiriendo un boleto donde sortearan parejas con, un  perfil  compatible.
La encerrona del destino que juega con nosotros a modo de burla, junto a un largó etcétera de guerras en búsqueda de la perfección nos, lleva toda una vida lograrlo.
Yo no sería compatible con una pareja que no entendiera mí filosofía y es muy difícil de encontrar alguien así.
Yo no miró lo físico miró el interior y sí el interior me gusta ten por seguro que me dejó amar.
Ahora bien hay cosas de mí filosofía que pueden no gustar,
lo entiendo perfectamente.
Años hay para entender,
al ser humano y aún así fijaos
bien en los que nos gobiernan que, no hay quién los entiendan y  quieren llevarnos a los años de la Maria castaña.
La filosofía del amor ha llevado años de búsqueda a filósofos, poetas, matemáticos y científicos demuestrando y coincidiendo en que el amor es una fuente de energía que, nos mantiene jóvenes y vitales.
Tanto es así que sí, tenemos amor nos veremos más guapos o guapas y nos arreglaremos más para la persona amada.
Ahora bien encontrar a alguien que llené nuestras vidas y nos entienda eso es más difícil.
Sí el amor es  compatible con tú carácter y expectativas de la vida y con tus gustos, luchar por, conservarlo es duro y no siempre se gana.
Consejos no hay salvo, no tenerle miedo al mismo y enamorarse todas las veces que nuestro corazón no lo Dicté. Aunque el amor ha veces llamado el mayor mal que existe sobre la tierra nos haga sufrir y a veces nos causé un gran dolor en nuestras vidas.
La ruleta del amor
Ella a él_ Creó que si no me ama cometeré una locura._ Anda ya, le dice, antes de que, no te ame la cometeré yo. Sois un par de idiotas siempre jugando a la ruleta del amor.
_Si casi a diario, día si y día no, es mi idiota de hace años y nos odiamos al tiempo que nos queremos con locura,
le comenta a su amigo
Éste le contesta:
Ha veces eso se llama masoquismo y
tú no le amas esta, claro que te va el masoquismo.
_ pues, mira eso es un punto y aparté un claro aliciente en una gran clase de amor.
Jamás lo entenderías.
_No quieras entender el amor ni,
yo mismo lo entiendo le dijo y  finalmente acabó diciéndole. Amor omnia vinci
El amor todo lo vence y la beso sujetándola fuertemente.
Estas loco le comenta y él le dice
_No, yo te amo y tenía que, cometer esta locura.
Finalmente ganó la partida
Sí te ha gustado darle al like  ya se que todo se puede mejorar soy una autora autodidacta un abrazo y gracias por leerme y dejar tu comentario en este post
Buscar Pareja