Etiquetas

martes, 20 de mayo de 2014

A mi que con tus manchomanifestaciones

A mi, las tempestades
A mi, los infiernos
A mi,  las maldades
A mi, la rebelgia
A mi, ese mural de
contingencias manifiestas
Eres, vacío.
Vacío en, mis vacíos
A mi que con tus manchomanifestaciones
A mi que con tus
  cerebroideolas y tus amigos que te hacen las ondeolas
A mi venir su, amiga tempestad
A mi venir su, amigo infierno
A mi venir su, amiga maldad
A mi venir su, amiga rebelgia
A mi todas juntas.
Venir y ceñiros a mi cintura
o cuello si es que podéis con, tanta maldad y nos haya comido antes él Diábolo
vestido de Carnero.
A mi venir, venir, venir,
chivó
que de nada tengo miedo
Venir y ceñiros a mi vientre
Venir
Con veinte ladridos de lobos y atreveos a comerme
Venir, venir andar y venir
Qué aquí le espero sin
ningún miedo
Jade Bueno Morales 
Textos y fotografías Jade Bueno Morales creatividad autodidacta
Se le da al poema nuevas palabras inventadas y creadas por mi autoría