Etiquetas

viernes, 16 de mayo de 2014

Ashitensia

Ashitensia
En el silencio de tus noches
Ardera en tú retina aquellos días vividos
Quemaré en tus entrañas
Mal que te pese en el pecho 
Extrañaras tanto lo no habido
El navío de olas suaves
Él jinete Boccaccio
Él laborioso extracto secuestrado
La melosa melé de mi boca extrasione,
El repique eco de mis pezones se repitieran una y otra vez en tu oído como una maldición desesperada
Él jinete Boccaccio
Extrañaras tanto, aquellos días de verano, que tendrás palpitaciones, acudirías como un niño a imágenes borrosas de ese pasado
Me Odiarás en la distancia
Tanto,tanto,tanto
Con desesperada inquietud mandaras a tus lacayos a investigar pero, yo, yo ya me habré ido
Cabalgando en la noche
Dispuesta a olvidarte
Textos y fotografías 
Jade Bueno Morales