Etiquetas

domingo, 25 de mayo de 2014

Barcelona no es una ciudad es una persona una madre que sufre

Barcelona sé ha convertido en la cuna del turismo alcohólico y de drogas. Las calles más emblemáticas están siendo saqueadas por, pakistaníes, hindúes y rusos que,
te venden según el día y estación del año. Haga frío, calor o llueva.
Sí en las calles hay  unas veinte  macro fiestas ellos, sacan sus tropas armados hasta los dientes con, Cervezas y todo tipo enseres bocadillos y hay inclusives que, con mojitos sin ninguna clase de higiene. En cada esquina te lo venden si o si.
Igual pasa en los días de lluvia y
da igual si tú, no quieres su paraguas de unos minutos no,
importa ellos, te lo venden te, venden hasta ha, su madre.
Es una lástima que, esta clase de turismo aflore por nuestra ciudad y que también lo haga en, los polígonos. La ciudad se vuelve opaca, gris. La ciudad no, es ya una persona es, una madre que sufre.
Acaso no, queremos un, consumo responsable un, equilibrio es, decir y llegó a esta conclusión porque, soy una afectada y digo afectada en el sentido literal que, como madre responsable me preocupe. Y también que llegues a estas macros y pidas agua o un Nestea y te claven más dinero por, un agua que por, una Cerveza y del Nestea nos olvidemos no, tienen salvo en, algunos sitios de cultura que se salvan. Recientemente he ido ha  un partido de fútbol y veo con mis propios ojos como una afición que mueve millones de millones al año puede  destrozar al generó humano. La afición esta bien pero,  llegan allí con sus barriles de cerveza a venderlo todo sin, ese consumó responsable que, se pide en los anuncios y de acuerdo que, la razón es del ser humano pero, no, debería también ser del humano es decir, cuando yo tenía un bar mandábamos para casa al que se había tomado una copa de más. Los tiempos han cambiado cuidar al ser humano no, es nada es lo contrario es, destrucción.
Y atrás quedan los tiempos de antes de picar a la vecina para pedirle sal o un mendrugo de pan.
Perdonarme las faltas
Cojerlo y compartirlo
Aportar opiniones
Debatirlo
Próximo hablaré de los bares y que tendrían que tener como mínimo algo para las personas como yo intolerantes a una larga lista de alimentos
Queso
Leche
Frutos secos
Gluten
Pepino
Mantequilla
Éstos son los que más tengo que tener constancia y cuidado