Etiquetas

martes, 8 de julio de 2014

Ella

Voy robarle esos momentos y los que vengan,
 voy a retenerla.
  Tenerla suspendida, amándola.
A ella, a esa mujer que me enamora.
Tumbada ahora ante mis ojos
como si se le escapase la vida.
Agotada entre millones de estrellas púrpuras.
Ella que con tan solo una caricia tiembla.
Ella que en su espalda lleva gritos de agonía
 y que no se detiene ante nada.
 Ella que te ama como si fuese a ser el último día de tu vida.
Ella que se ofrece desnuda ante la media luna sin ningún rubor
 y que me excita y me vuelve loco a la media noche.
Ella que se atreve a sorprenderte vestida a lo instinto básico.
  Ella que al acabar te retiene en sus brazos suspendida.
   Ella que nunca retiene sus lágrimas. 
Ella que a gritos te ama.
A ella le quiero robar esos momentos y los que vengan,
Amándola...
Técnica usada para el poema definición de uno mismo ante el ser amado
Fotografía y textos de Jade Bueno Morales