Etiquetas

miércoles, 23 de julio de 2014

Lágrimas brotan, desearía no amar tanto

Lágrimas brotan, desearía no amar tanto.
Te quiero tanto que me estalla el corazón al verte
Te quiero tanto que me tiemblan
mis manos firmes y mi cuerpo.

Te quiero tanto,
no puedo pensar en nada más
que no sea en amarte.
No me eches de menos
que mejor lo hago yo por los dos.
Te quiero tanto que al roce de tus labios
chisporroteo ardiendo en un  fuego inútil de apagar.

Te quiero tanto que en estos momentos
en que mis lágrimas brotan
desearía que brotasen diamantes.

Te quiero tanto que al pensar en ello
me duele y en mí un gran nido de serpentinas anidan
y entre ellas se devoran y así son los días
¡Al quererte tanto!

¿Y si esto que al nudo de mi cuello ya anuda no es amor?
¿Qué es lo que en mí se viene anidando?
Tan solo sé que te quiero tanto
Qué mi corazón estalla
y desear desearía no amar tanto.

Textos y fotografía Jade. Bueno Morales técnica usada definición Lágrimas brotan, desearía no amar tanto