Etiquetas

martes, 8 de julio de 2014

Le amo


Le amo.
El amor es la medicina más poderosa de la tierra y tiene tanto valor o más que la moneda.
Soy inmensamente feliz,
por haberlo encontrado.
 Yo, sabía que un día no muy lejano lo haría.
Él es el amor de mi vida lo se, porque me falta el aire cuando no estoy junto a él. Simplemente le amo. 
Mi cuerpo ya no me pertenece.
El alma mía vuela.
Vuela todos los días donde él esta.
Caímos rendidos suaves como aves.
Nuestros cuerpos se cansan en un cansancio rico y espeso.
Le contemplo dormido y desnudo a mi lado, acarició su espalda, su tatuaje, sus glúteos.
Le beso como suave ave le, dejó dormido plácidamente y desnuda me enciendo un cigarro en el balcón libre y liberada.
Vuelo,vuelo como ave de nuevo entré sus brazos suspendida amándole.
Mi cuerpo ya no me pertenece.
El alma mía vuela.
Vuela todos los días donde esta él.
Le amo
Textos y fotografía de Jade Bueno Morales técnica usada definición amor