Etiquetas

miércoles, 9 de julio de 2014

Más haya de la mirada

Qué extraño es que te amen más haya de lo que mido.
Mido y mudo mi piel en cada beso pues, no quiere esta ni perderse ni un instante de lo que me acontece.
Ay!! Qué vértigo es sentirse desde la punta de la nuca hasta los pies amada.
A cañonazos debo despertar, o si no mis pies a la tierra amarrar.
Amarrarse a éste amor con la fuerza de mil ciclones. Amarrale con fuerza al faro del  corazón y cortar de las venas cualquier duda de sentimiento.
Qué extraño es que te amen más haya de lo que mido.
Mido y mudo mi piel en cada beso pues, nada quiero perderme de este sentimiento.
No me importa más haya de lo que este amor me deparé.
Ni de las errores que en el yo,
cometa. 
Ni si es bueno o malo
Ni si tiene quebrantos
Poco importa si en él me
mido y mudo la piel.
Textos y fotografía de Jade Bueno Morales técnica usada definición amor fotografía más haya de la mirada