Etiquetas

miércoles, 4 de marzo de 2015

Me gusta

Me gusta que sus manos se posen en mi cuello y que su boca devore toda mi ecléctica esencia de mujer salvaje.
Me gusta que radien en sus ojos  chispas maliciosas, al tenerme inclinada, henchida en sus brazos de gozó.
Me gusta verlo atormentado,
 cegado en su tragedia de tener alas que ningún hombre jamás hubiera soñado.
Me gustan sus sueños, en el declive de los mios. A los míos, hace mucho, que he renunciado.
Me gusta su leve he intensa caricia en la mejilla, pero más me gusta que alborote mi pelo, en esas intensas caricias.
Me gusta que me despierte con pasión, sin medida y sin ninguna razón. Me gusta que en sus ojos haya un puntito de ternura,
pero también de locura.
Me gusta su olor y busco que entre ese olor y yo nada se interponga.
 Él es mío y yo soy suya, como la noche y el día, la luna y el sol.
Me gusta su pasión.

Jade Bueno Morales
#diariodejadepoe