Etiquetas

sábado, 7 de marzo de 2015

Quiero ser

Quiero ser un poema.
 Un poema interpretado por ti, entre bambalinas..
 Por ti quiero ser cuerdas, cuerdas que laten y se entrelazan entre unas y otras, anudadas a tus manos y ha mi cuerpo. Por ti quiero ser música, música que compusiste en una noche de verano y bailar hasta convertirme en agua, aguardandome en cada gota y resbalar por todo tú cuerpo en constante movimiento.
Por ti quiero ser marea alta,
 que te atrapa con su falda.Quiero ser,
 brasa que te abrasa y abrazarte en esa brasa; ser aire para refrescarte.
Quiero ser barco.
Barco cargado de todas tus ilusiones y metamorfosear, metamorfosear contigo todas las noches.
 Quiero ser estación de tren y enseñarte millones de lugares y de  amaneceres..
Quiero ser y no ser que quiero ser un poema a tus pies..
Jade Bueno Morales
Fotografía de Jade Bueno Morales