Etiquetas

martes, 5 de mayo de 2015

Hoy he mirado

Tus comentarios son parte de mi un abrazo te espero con ilusión
Hoy he mirado tú peló largo, hasta hay, hay todo un largo proceso. Primero fuiste semilla que lentamente creció y se formó en mi vientre.
Tú cuerpecito, tus manitas, tus pies, tus intensos ojos, tú cerebro, maravilloso he inteligente.
 Más inteligente que yo.
 Estabas unida a mi, a alguien inmaterial. Soy un desecho, que se descompone poco a poco, que pronto, se unirá a la tierra. A la madre tierra. Porque todo muere, mueren los besos, los abrazos, los gestos, las sonrisas, los planetas. Yo, muero, por todo ello, por ser materia y nadar entre hadas y paz, debe ser hermoso y no tengo miedo de ése gran vientre, que me espera. 
Te soñé en un día bonito, era bien entrada la mañana y los pajaritos cantando, cantaban, yo que rezando, rezaba, le pedí al cielo que vinieras bien y entonces de pasadas unas horas de larga espera ya,
fuiste vida y realidad. 
Lo maravilloso de la vida,
 es, la vida, crecer, como ser humano,crecer con todo y con todos los errores, casi todo es así en la vida. Luchar, crecer y perseguir y encontrar la felicidad.. 
  Jade Bueno Morales 
 Fotografía y texto