Etiquetas

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Quisiera no existir

Tus comentarios son parte de mi un abrazo te espero con ilusión
Quisiera no existir y ser dicha en la propia dicha de la no existencia
fundirme en el elixir de la materia  ser cualquier forma, de eco existencia de, eco materia y ser una célula, pero me quemó en las llamas de las preguntas que quedan en el aire,
 yéndose como papel...
Con todo este silencio, que observa mí alma, en la hermana observadora de la vida,
 que todo te lo da y todo te lo quita...
Tengo lagañas en los ojos de tanto llorar, no quiero este tiempo minar si no mimar en lo último que me quede..
 Es horrible mirar lo material.
 Nada quiero tener salvo,
 tú cariño y una maleta llena de amor
La felicidad es,
 un lago tenebroso,
 lleno de días tenebrosos.
 Un lago donde perderse o donde encontrarse, en medió de alegrías o tristezas, yo prefiero si me dejas ser, tú alegría en vez de tú tristeza
Hay que resguardarse, refugiarse de todo trastorno, mientras la  lluvia caiga y sol no salga y no,
 nos iluminé, con su cantó y su alegría, al camino de la senda hacía el olvido de la no eco existencia y ser simplemente materia o célula
Jade. Bueno