Etiquetas

jueves, 22 de septiembre de 2016

Ésta locura que siento

Fotografía tomada en el Prat del Llobregat Barcelona 
Qué locura corre por mis venas, inquieta y acelera mí corazón? que inquilino se ha  apoderado de mis cuatro sentidos y de mí cuerpo?
Ésta locura que siento, sube por mis sienes a modo de beso y va bajando por mí cuello y espalda, hasta acabar entre mis piernas y me hace morir, morir, una y mil veces, al abrigo de este amor, 
de este atrevimiento de entrega, que me deja exhausta. Locura mía,
enciende mí alma, en mareas tan altas, donde no hay ningún puerto, es difícil no dejarse llevar, no sucumbir 
a esta pasión, donde me haces sentir, que puedo irme a una paz interior, mucho más grande, al dolor que veces siento. Aleteo en esta alegoría, en este despertar, fuera de mí.  Y navegó por las ondas salvajes de tú cuerpo, conmutando cada onda y la convierto en electricidad. 
Mí cuerpo tuyo es 
Jade.Bueno
#fotography #photo #pic #pics #picture #photographer #snapshot #art #beautiful #instagoo #diariodejadepoe  #color #all_shots #exposure #composition #focus #capture #moment  #viulestiualprat #elprat #elpratdellobregat
#elpratmola #bcn
#bcnmoltmes
#bcninspira
#catalunya
#poet #catalunya_color #barcelona #barcelonainspira