Etiquetas

martes, 25 de abril de 2017

No quiero ser tu silencio

Fotografía tomada en el Prat del Llobregat 
No quiero ser tu silencio,
 háblame en este amanecer que asoma, deseoso de asomarse, sonoro y triste, canta remitente una invitación al acto del amor 
Ruiseñor, alondra mía,
 fulgor de tronío, gorgoritos 
de tronos, no seas hielo ni escarcha 
Sé cómo poco fuego en el ocaso, se mío y solo mío, 
fabricame sueños en este
día y otros inciertos 
Vuelve a mí tu nombre y el mío 
 vuelven los recuerdos y el instante, somos minutos y segundos, despertares de sombras y heridas abiertas 
Supe enseguida que éramos almas gemelas, que íbamos a unirnos y ungirnos, porque si,
 sin más, sin mascara alguna,
con la luz del sol y del día
Qué serias en mi dolor, llamas eternas, y que solo tú me lo traspasarias como un rayo que todo lo ciega 
Eres mío y yo para ti soy eterna 
Jade Bueno Morales 
#diariodejadepoe 
Post oficial Facebook Jade Bueno  
Twitter @cayendohaciati 
F
E Liz San Jordi
Jordi​ #Jordi