Etiquetas

viernes, 7 de abril de 2017

Traspasó las nubes


Fotografía tomada por mí con mí Sony@77-2 que me a  inspirado este poema 
Traspasó las nubes 
Traspasó una nube detrás de otra y todas sus partes se abren ante mí, antes de ayer eras un amor perenne y perfecto, hoy careces de sentido 
Sentidos, harían tanta falta en el mundo, el sentido de sentir un sentimiento por algo o alguien, millones de abrazos que caen en el mundo y en el  olvidó y que además alguien los necesita. Ése alguien pareces no ser tú, eres como una gran roca, un gran León leonado, y de mientras en el mundo!! Necesitamos amor, amar y ser amados porque el amor mueve montañas 
Hay estás martillo de Thor, tú qué enclavastes guerras con tu espada dormido tierno como un niño, entré nubes de algodón y roncando una canción 
Muere mi yo en ti como esa canción y uno tras otro voy ahogando mis sentidos, les hago desaparecer en alguna nube, para olvidarte y ahogar mi pena de amor 
#diariodejadepoe 
Blogger diariodejadepoe 
Twitter @cayendohaciati 
Facebook Jade Bueno Morales 
Post oficial Facebook Jade. Bueno 
Colaboraciones conmigo en: diariodejadepoe@gmail.com muchísimas gracias por leerme y seguirme 
Millones de gracias