Etiquetas

sábado, 20 de mayo de 2017

1,2,3 Aniversario

Fotografía tomada en Salou con mi Sony@77-2 poema  1, 2, 3, Aniversario 
Amor, te absorvo el alma, 
la quemó, la deboro, hago fuego, me fundó en tú cuerpo  con todo mí ser 
Amor, que me hablas de condenas y de multas de amor de sueños rotos, de epitafios resquebrajados, he episodios  de amor, mareas muertas, pesadillas a media noche 
Amor, no me hables de amor, calla y hazme el amor, quizás deje que te quedes, que me condenes de amor, que me apasione el hecho de tener amor, de ser amor, entre espuma, marea y barcos 
Amor, amor, amor, me preguntaré!¡ durará otro año? Seré feliz otro día más, otro año más o será mera fantasía del destino? Oh!¡ el amor, maldito amor, cuan falso es a veces, nos dejamos influir por los amigos y lo dejamos morir 
Amor, te absorvo el alma, 
la quemó, la deboro, 
te hago fuego, me fundó en tú cuerpo con todo mí ser Luego no digas que no te avisé  #diariodejadepoe 
Blogger diariodejadepoe 
Facebook Jade Bueno Morales 
Facebook oficial Jade Bueno 
Twitter @cayendohaciati 
Todas las imágenes y letras son imágenes protegidas de Jade Bueno Morales autora para cualquier colaboración puedes hacerlo a: diariodejadepoe@gmail.com