Etiquetas

jueves, 4 de mayo de 2017

Me ha despertado el guigante llamado amor

Fotografía tomada en Susqueda con mi Sony@77-2 
Me ha despertado el guigante llamado amor. El Goliat de todos los tiempos, un sonido de León en la garganta y unas pesadillas de ultratumba. Me despierta y ya no me abraza, no hay un beso deborandome la garganta. Imagino cosas y es lo peor.
Lo veo ha él matando este amor, degollando lo poco o mucho que queda. Cuándo dirá fin y cuando yo le daré el adiós sin nada a cambio.. Me ha despertado el guigante llamado amor. 
El Goliat de todos los tiempos 
Llevo media hora cavando un hondo pesar, un hondo vacío que sabe a tierra y musgo. Cavo profundamente, porque sé que esté amor duele y allí irán a parar todas las partes que no logré recomponer, 
pero el lago es fuerte y yo voy en el y no me dejaré vencer. 
Cerrados mis ojos no te ven, no te miran, no nada, tapados mis oídos, no te escuchan. Inventaré fábulas cuentos música y al final me dormiré. Quieres castigar nuestro amor y yo quiero al Goliat, de todos los tiempos Jade.Bueno 
#diariodejadepoe 
El amor es un camino de espinas o espinacas sin aceite de oliva Jade.Bueno ☺😑😐😂😎😘😍😉😆😶