Etiquetas

sábado, 27 de mayo de 2017

Odio los vacíos

Fotografía tomada en el Prat con mi Sony@77-2 poema Odio los vacíos. Este poema va a crecer expresa y di lo que odias. Jade Bueno Morales 
Odio los vacíos, apenas me sale pronunciar tú nombre y liberarlo al espacio infinito 
Libertad 
Libertad, jodida libertad, que me revienta entre mis dedos y explota en mí cabeza
Estoy en una cárcel sin carcelero 
Odio, que me oprime en el pecho, odio a este huésped perfecto, que sé ha apoderado de mí cuerpo, odio no ser una máquina perfecta, y ser capaz de amar tanto hasta lo insoportable 
Odio, este maldito dolor!!, que me devora, y sé instala en mí, como una mala hipoteca, odio!!, 
la infectiva humanidad, que se para y sé pega en décimas de segundos, odio
este mensaje y me mejor aún 
Me odio 
#diariodejadepoe #bloggera #poeta #fotografa #visual #creativa #creatividad #letras #arte #JadeBueno #prat #Bcn #odio