Etiquetas

lunes, 12 de junio de 2017

Poema Soy

Poema Soy 
Soy un universo que va a la derivada, miro en mi interior, en las manecillas del​ reloj, en ése ser que llevo dentro, que anuncia, que estoy en las mismas puertas del​ infierno, solo ven conmigo, tengo que picar y ya estoy dentro, todo va cuesta arriba
El mundo sé me a atraviesa en la sequedad de la garganta, me atraviesa con sus dedos doloridos, me empuja contra su cuerpo y me posee cuál ninja
Soy un universo a la derivada, 
Soy viento, marea y mar, nado a contracorriente de todo mal, porque el mal ya tiene todas las habitaciones ocupadas para mí, me miro en las​ manecillas del reloj, en
el buque de la vida, aquí lo dejo, por esta noche aparcó todo aquí
El dolor, el tener años, los amores, el vacío, el rencor, el ser y no estar, el ser como goma en un panal
Sólo soy, un universo a la derivada y un corazón con muchas heridas​
Idea original de Jade Bueno Morales, colaboraciones a: diariodejadepoe@gmail.com
Quieres posar para mí y uno de mis poemas? Te interesa colaborar en diariodejadepoe con algunos de mis poemas con alguna idea e imagen tuya busco imágenes erotismo para mis poemas
Títulos tic tac tic tac imagen del reloj o mujer oscura para Soy una muñeca oscura
También buscando ir a participar algún micrófono abierto poético dentro Barcelona Llobregat colaborar edición libros poéticos libre expresión edición ONG no tengo dinero para editar por lo que busco editor
#diariodejadepoe
#poetry
#colaboración #barcelona #modelo #fotos #fotografa #erotismo #eco #diario#fotografia #prat #postureo #bloguera #int #instagram
#diariodejadepoe #Instagram
#poetry
#blogger
#fotografa #fotografías #propias #Jade.Bueno
Publicar un comentario