Etiquetas

jueves, 1 de agosto de 2013

Amore per favore / my love / mi si / il mio amore mio / mi si / perché sei bella e ho salvato Jade.Bueno



Eres el parapeto de la sonrisa intercalada,
Sostenida como tu mirada.
Mi musa insaciable,
Incalmable.

Eres '' Pecata minuta ''
que se toma
 y  sí bebe mis besos
 Como el último eslabón perdido. 

Eres sinfonía diabólica, incalculable,
 Inhallable, Inyectable.

Eres un indí-cielo.
Me salvas, me trasformas,
 Me llevas al sétimo cielo del indí-cielo
 Y cuando estoy allí, mi musa insaciable, solo tu calmas mi parapeto.

/Amore mío / vorrei / búscame vorrei che tu sei il mío amore / / ho bisogno di te. /
 Tú calmas mi parapeto.

“Parapeto”
“il desiderio di essere voi che mi trovi il mio amore mio parapetto”
(-Deseo  que seas tú quien me encuentre mi parapeto mi amor)
En tu indícielo estoy y en tus sueños
 Me encuentro forjándome como un gran olivo.
Deseo ser, el ser incansable de tu amor.
Recogerme en tu gran abrazo,
Dormirme en tu regazo,
Recitarte poemas de amor,
Confundirme en tu sombra.

Amore mio
Te esperado tanto,
Soñado tanto al caminar,
Al andar, al sonreír.

En los días de verano,
En los días de invierno,
Encuéntrame, búscame,
Te prometo amor eterno,
Te prometo días de pasión incalculables,
Te prometo ser inhallable,
Te prometo ser inyectable,
Te prometo beberme tus besos,
Ser el eslabón perdido,
 Ser tu musa,
 Tu sinfonía diabólica.
Te prometo ser bella siempre,
Te prometo salvarme siempre
Y trasformar lo bello de nuestro amor.
Amore mio encuéntrame,
Búscame, tú eres quien calmas mi sed,
 Tú eres mi parapeto.

Jade Bueno

Hoy en El (Tastet) (Impronta) mí poema
Amore per favore / my love / mi si / il mío amore mío / mi si / perché sei bella e ho salvato
Jade. Bueno















Safe Creative #1305285170684

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Julio me alegro de que te haya gustado este texto tan bonito y te animo a que me sigas en otros textos y en pinterest donde cuelgo mis micro fotos. Saludos y abrazos

      Eliminar

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales