Etiquetas

martes, 5 de noviembre de 2013

MICRO BREVE CATEGORÍA MIEDO LA DIRECCIÓN

MICRO BREVE CATEGORÍA MIEDO LA DIRECCIÓN by Jade.Bueno

Hoy un hombre disfrazado de muerte, me ha perseguido por todas las calles de la ciudad, mientras buscaba con desesperación una dichosa dirección. 

Giraba a la izquierda, él también, a la derecha y él lo mismo, casi a mí mismo paso. 

Notaba

como un sudor frio comenzaba surgir, en mi frente y mi respiración, que se aceleraba, cada vez más, a la vez que intentaba aminorar mis pasos. 

Él también lo hacía o eso me parecía a mí. Me detuve para despistarle y pregunte por la dirección. Las calles parecían estrecharse y engullirnos a mí y a ese ser y su sombra de muerte putrefacta. Me giro con valor y temblando de miedo le solté.. ¿Qué quiere? ¿Qué quiere de mí? Nada me contestó, todo asustado. Voy, voy, a esa dirección.
Autora Jade.Bueno FOTOGRAFÍA DE JADE.BUENO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #1305285170684

2 comentarios:

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales