Etiquetas

miércoles, 29 de enero de 2014

Esta tarde de lluvia

Esta tarde de lluvia by Jade.Bueno
Esta tarde de lluvia, a photo by Jade.Bueno on Flickr.

Está tardé de lluvia, tengo un gran vacío en mí.
Los días pasan y no se nada de ti.
Cómo comenzar esta historia.
Sólo quería ver, las estrellas y el infinito juntó a él.
Yo no me imaginaba tanto dolor entre los dos.
Me imaginaba, lo inimaginable y ver con él grandes puestas de sol.
Está tarde de lluvia tengo un gran vacío en mí.
Los días pasan y no se nada de ti.
Cómo comenzar esta historia.
Dónde el amor me llamo y de llenó, me alcanzó.
Dónde nos volvíamos locos, el uno por el otro.
Está tarde de lluvia tengo un gran vacío en mí.
Ahora, detrás de tu ausencia.
Detrás de tu largo silenció.
Ahora solo queda, amar de nuevo.
Está tarde de lluvia tengo un gran vacío en mí.
Me pregunto?
cómo terminará, la historia,
del día en que te conocí.
Textos y Fotografías de Jade.Bueno
autora autodidacta escribo mientras haya algo en corazón

Safe Creative #1305285170684

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales