Etiquetas

miércoles, 7 de mayo de 2014

En las dimensiones de un nacimiento

La poesía permanece muta renace, se  reinventa. Cada momento y segundo que leemos, poesía es como un eco. Sólo debemos dejar que entre en nuestro corazón, en nuestros sentidos, en nuestras almas. Amar la poesía en todos los sitios, partes, en todo el mundo
Porqué la poesía es una curará venga de donde venga.  Amemos la poesía con, los brazos en alto
Soy Jade Bueno Morales y está es una de mís eco poesías autodidactas
En las Dimensiones de un nacimiento
Fui guisan
tilla
En líquido
Amniótico
Crecí, y después en na más, en nací yo, vi! Entérico mi reflejo 
Me hice más o menos
Bella eso
credo
Yo
Seguí creciendo en,
creciendo,
PA mi asombro que, ni en un cuento me lo cuentan y ni me lo,
creó,
creó Creó
En las dimensiones de un nacimiento
Soñé,  un sueño,
  sueño,sueño con,
millones de millones
gueños,
gueños,  
Qué va,que,va
Qué vaaa
dijo un común,conmutado
Faustino faisán vestio de militar
La lección tú nni  te la sabes, tú serás del gremio hoteleroeroo eroo
!olé! Olé! Y !olé! Dijo en un gran  comunicado aquél Grilló
grillón can Tarín  riiinn
En las dimensiones de un renacimiento.
Autodidacta Jade. Bueno Morales
Textos y fotografías