Etiquetas

martes, 12 de mayo de 2020

En las dimensiones de un nacimiento

La poesía permanece, muta renace, se reinventa. 

Cada momento y segundo que leemos poesía, es como un eco. Sólo debemos dejar que entre, en nuestro corazón, en nuestros sentidos, en nuestras almas. 

Amar 

la poesía en todos los sitios y partes, en todo el mundo.
Porqué la poesía, es una curará, venga de donde venga.  Amemos la poesía con, los brazos en alto.
Soy Jade Bueno Morales y está es una de mís eco poesías, autodidactas. 
En las Dimensiones de un nacimiento
Fui guisan
tilla
En líquido
Amniótico
Crecí, y después en na más, en nací yo, vi! Entérico mi reflejo 
Me hice más o menos
Bella o eso
credo
Yo
Seguí creciendo en,
creciendo,
PA mi asombro, que ni en un cuento me lo cuentan y ni me lo,
creó,
creó Creó
En las dimensiones de un nacimiento
Soñé,  un sueño,
  sueño, sueño, con,
millones de millones
gueños,
gueños,  
Qué va,que,va
Qué vaaa
dijo un común,conmutado
Faustino faisán vestio de militar. 
La lección tú ni te la sabes, tú serás del gremio hoteleroeroo eroo
!olé! Olé! Y !olé! Dijo en un gran  comunicado aquél Grilló
grillón can Tarín  riiinn
En las dimensiones de un renacimiento.
Autodidacta Jade. Bueno Morales
Textos y fotografías 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales