Etiquetas

miércoles, 21 de mayo de 2014

Testimonio

Primero, hablaron las palabras
que se imprimieron poco a poco, nudo a nudo, desapareciendo en el aire
Después, lo hicieron tus  gestos que se rozaron apenas una décima de segundo con mi piel blanca y sedosa
Más tarde serían nuestros
sentidos con sus lenguas 
 Nuestros cuerpos hablaron su propio lenguaje  

Palabras;
Fusionándose, ardiendo en nuestros sedientos cuerpos. Impresas las primeras palabras  nuestros corazones se vacían y he  inversionan en,
nuevas letras.
Nuevas, palabras
Tu lenguaje es absorbido por mí rosada risa de final de primavera,
y tu risa es un fusionaje de alegres palmas
Con tú lenguaje me dices 
Peñiscolame para creerme algo tan bonito
 Lo aré 
Para que te creas lo creado lo, fusionado lo, escrito lo,hablado
Besaré el paréntesis de tu pecho de caracola
Me posare a tus piernas  temblorosas como delicada mariposa y las acariciare como halcón en el despertar de su mañana
Te quiero
Hombre toro
Hombre de, genital
semilla
Hombre cómputo
Hombre de barro
Te adoró
En sumergiría energía veo
contigo por hoy,
mis días y noches
Mi muerte
Si la muerte ha mi puerta llama ningún miedo temo más de una vez la he contemplado y en todas me he contemplado
Si ha de venir que no venga tirando cohetes no soy más que carne y en la tierra pobre
Qué se me llevé contemplando todas las sonrisas que acá dejó para, llevárselas al que haya tengo
  Si me visten para la mortaja que lo hagan de negro y rojo los colores de mi banda de no hacerlo así les caiga un entuerto
Si mi ataúd no es de cartón así les cage un mojón pa, que uno mejor si pa, ser cenizas no se necesita
Si yo muero antes que él sobradillo no crea que de él son mis pertenencias
Toas mis pertenencias inclusive obras que dejará. Lo, moquillo que yo tengo y soy. Sea a uso y partes iguales para mis dos hijos
Finalmente a ti hombre toro que la vida nos regalé minutos de alegres palmas y cantares y que nos regale alas siempre jóvenes para volar en grandes despertares de gozó y alegría
Aquí dejó mi testigo de testimonio de testamento de lo poquito que soy y tengo
Jade Bueno Morales
Textos Jade Bueno Morales fotógrafa autodidacta