Etiquetas

miércoles, 1 de octubre de 2014

Tú!! Creeme que ha veces verte
en ése punto y aparte me enternece y otras en cambio me hacen volar y subirme en lo más alto.
Tú!! Creeme y atrevete a soñar y ha ser un ser superior a mí y si es que puedes alzate en victorias
 Hazlo y después.
 ¡Oh! Después
Ni te atraves a decirme que no te lo avisé que ha mí, mientras que la palabra me grite y me grite para ti
 El cielo se puede estar muriendo y muriendo que yo, quiero vivir, vivir y no rendirme jamás,
Vivir y gritarme que, la vida
 nunca se me detuvo por ti...
Perdona, si no me detengo
Perdona, si no me paro a pensar
Perdona, perdona simplemente perdona, no me es fácil creer en ti
Perdona, pero voy abusar de ser yo  y usaré maquillaje
 Lo usaré y me vestiré del negro que tanto odias y secare esos millones de lágrimas que dejas en mi piel y que me llevan al olimpo donde me están esperando los dioses..
 Fotografía de Jade Bueno Morales autora autodidacta escribo a partir de un sentimiento que no puedo controlar. Escribo luego éxito