Etiquetas

miércoles, 11 de marzo de 2015

Festín de cuervos

Tus comentarios son parte de mi un abrazo te espero con ilusión

Me desangre, desnudé mi lento pulso de pluma, donde mis muñecas no pararon de temblar.. Esto, es el  mundo. Desnudos los cuerpos, desnuda de mi, desangre mi alma en aquel festín..
"Festín de cuervos"  
 Locos cuervos en cueros   picoteaban con sus picos dorados, sus pómulos salidos, sus cuencas vacías, manchados de sangre, la carne...
Carne y tierra en el agua, intentan purificarse, ya es tarde  tarde...demasiado tarde. Os quedaran por siempre los piojos y las liendres. 
Entre los dedos, lápiz de labios y entre las manos cansadas, arrojó.   Y frente al espejo intento recoger   las migajas, los velares de los años.  El festín de los cuervos locos....
 Por Jade Bueno Morales autora autodidacta y fotografía autodidacta 

2 comentarios:

  1. Hola Jade:

    He leído tu poema. Me parece profundo, algo triste, pero con un ritmo muy marcado. Tan marcado que no sé por qué en cierto momento de su lectura me parecía una melodía de rap.

    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  2. Sí, cuando lo leo suena muy bonito, dándole ésa melodía de rap. Y tienes razón en lo de profundo y triste. Muchas gracias Juan un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales