Etiquetas

sábado, 1 de abril de 2023

Sin título

Poema de Jade Bueno Morales 
Sin título 
Este rechinar de dientes, esto de venir, sin ilusiones, este antojo de ser tuya, sin serlo, este devenir de ideas no claras, en la luz de un día, sin sol. 
Este me importas mucho, sin importarme, sin saldar, el cielo en mis manos. Este surgir de primeras nubes negras, llenas de lluvias torrenciales, espasmódicas lágrimas, en mis profundos ojos. 
Este saberse sentimiento, en un metaverso, metafísico, sin un ápice de esperanza. 
No es de ahora este amor, ni un deseo estuvo tan claro, de saberte amor deseado y en esta claridad, del día, duermo. No, no es de ahora este amor, de lejos viene y al darte mi vida, por ti muero. 
 Qué nos miren, pues, los envidiosos, de las tierras desconocidas, que se asombren del tibio beso, que te ofrecen mis labios. 
 Este oscuro viaje, que en el fondo de mis ojos asoma, son delirios de un dolor, muy grande. 
Mis dedos son mecanismos que golpean palabras indecisas, en esta penumbra, que me impulsa a decirte, que te amo. 
Estoy en el fin, pero el fin no termina, es como si volviera a donde empezó, en ese cálido día de primavera, donde nos enamoramos y este es el final, de lo que ya hemos vivido. 
Jade Bueno Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales