Etiquetas

viernes, 9 de agosto de 2024

Corre

Poemas de Jade Bueno Morales 
Corre, las cotarras te alcanzan, huye, si puedes, huir de todo, como el viento, en una gran tormenta. Nadie nos preparó, para la verdad de la vida, conforme crecemos, aprendemos las lecciones. Corre, da un salto de fe en la arena caliente. Los demonios te están esperando. Finos hilos a punto de romperse, dámelo, lo convertiré en un ovillo. 
Corre, mientras puedas y no te detengas, el hilo es muy frágil y podría quebrarse. 
Corre tras las sombras y dales, caza, destruye los recuerdos, que te hacen daño. ¿Alguna vez me quisiste? Ni siquiera una, no hubo nada desde el principio. 
Corre, hay gritos en la garganta. ¿Son las estrellas fugaces, presagios de lo que acontece?
Corre, hacia las masas y desaparece, como Huracán Cárter. No entiendo mi existencia, ¿qué hago aquí? La realidad me aplasta y me golpea. Corre, aterriza sobre los abedules, verdes y navega sobre los arroyos, no dejes, que fluyan las lágrimas. Hazte fuerte e imparable, ante la adversidad. Canta, si puedes cantar, vive, si puedes vivir, aun huyendo. Corre, que la fuerza te acompañe. 
El portal más hondo, es ese despertar, en él, que te mueres de agonía, por un amor imposible. Hay nubarrones negros en el horizonte.
Corre, corre, ten coraje, no les permitas disfrutar de tu derrota, abre bien la puerta. 
Tendré que dejar que entre la luz en mí, levantar mis alas y volar, puede que el miedo me pueda a veces,  pero aprenderé a matar al miedo, con  uñas y dientes. 
Poemas de Jade Bueno Morales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales