Etiquetas

sábado, 24 de agosto de 2024

Oh, estrellas

Oh, estrellas iluminadas, que iluminarán mis noches, en esta piel caliente. Oh estrellas de la constelación de Orión, Alnitak, Alnilam y Mintaka, cuyo cielo ilumináis, dame la paz interior. 
Quitar la tortura de mi tormento, guiar mi camino de vuelta, de esta pesadilla sin razón.
Hay demonios que se esconden bajo un perfil simpático, donde yo me escondo. La historia renace, no muere, se palpita en el aire y si resurge es porque nosotros no cerramos las heridas. A veces tengo miedo, miedo clavado en mis entrañas. 
Es entonces cuando aparece el recuerdo y el terror persistente, no se desvanece. He sufrido tanto.
Cambiar me da fuerzas.
La lucha interior es la fuerza, que necesito.
Oh, estrellas iluminadas y fugaces que caéis en la nada, recoger mi llanto oscuro, del pasado.
Oh, estrellas, estrellas del firmamento, ayudarme a ser firme, en mi pensamiento. 
Oh, estrellas iluminadas, que caen en el mar, llevaros con vosotras mi amargura y traer de vuelta.
Mi alegría. 
Oh, estrellas pintadas con acuarelas para pintar para mí, un universo sin igual, hermoso como un jardín de primavera. 
Oh, estrella solitaria, que viaja alrededor del mundo, llévame contigo. A tu lado seré brillante, brillaré, como el sol, y visitaré las acacias, de bordes plateados. 
Será tan hermosa, mi figura de estrella; brillaré por siempre, en el firmamento.  
"Y en la noche más oscura, cuando el miedo me invada, miraré al cielo y recordaré que también yo soy una estrella, pequeña pero brillante, en este vasto universo." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales