Etiquetas

lunes, 5 de agosto de 2024

Opresión

Poema Jade Bueno Morales Opresión
 Una fuerte opresión en el pecho me dejó sin fuerzas, impidiendo que mi corazón sintiera. Me armé de valor y lo dejé libre, libre de ataduras, libre para volver a volar. No voy a ceder a la sinrazón de tu oscuridad, nunca fuiste positivo. Sí, dejé de quererte poco a poco, conforme me di cuenta del ser que anidaba en ti. Quizás intentaba convencerme de que eras mi última oportunidad, y me fui dejando, como quien deja una vela encendida. Pero ya para mí no eres nada, ya no me duelen tus palabras, que me dejaban tirada como un trapo. Ya solo eres una sombra más de mi pasado, y así has de seguir. Ya no me duele el lado tuyo de la cama, ya no, solo busco paz. Voy a ignorar el daño que me hiciste. Las tardes que me pasé en soledad me hicieron reflexionar, comprender que estaba perdida en un amor sin vida. No me has dejado ni un dolor chiquito, porque lo nuestro estaba muerto. Lo nuestro era un presagio a gritos, un espejismo en forma de lluvia. Y ahora que estoy aquí, sentada, abanicando la pregunta, me pregunto: ¿Qué fue de lo que pudo ser? Nada, porque nunca fuimos amor, porque el amor, estoy segura de que es distinto, a lo que fue lo nuestro. 
Poemas de Jade Bueno Morales 
#poetas
#poetasdeinstagram #poemaslibres #poesía #poeta #poemasescritos #poetastiktok #poemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales