Etiquetas

miércoles, 24 de abril de 2013

Carta de amor: a mi querido y único amor



Carta de amor:  a mi querido y único amor
Hola amor mío, se que hablamos casi todos los días, tu sabes que nos hemos perdonado tantas cosas.  Se también que cuando leas esta carta yo abre soñando mil una vez con esa idea loca de estar a tu lado.
Hay días amor mío, que no puedo evitar que tu recuerdo me oprima en mi pecho.  Retrocedo en el tiempo y veo tu sonrisa clara, risueña, juguetona, a mi lado, creando figuras con las nubes, tú y yo como dos niños.  Uno al lado del otro.  El mundo dejaba de existir y solo éramos unos locos enamorados dando suspiritos de amor.
Pero esos suspiritos de amor no fueron suficientes para retenerte a mi lado y todo se hizo gris entre nosotros.  Aunque mil veces los haya contado y mil los haya recordado.  Lo más triste de mi vida es que te necesitaba y decidiste dejarme sin ninguna explicación. Y hoy después de tantos años he sabido de ti por tu hermana y al leer tu carta no he podido evitar pensar en porque no insistí para estar a tu lado.  He llegado hasta aquí y he visitado tú lapida tal como me dijo tu hermana no mentía y en ella con ironía pones:  te espero amor

Safe Creative #1304244997744