Etiquetas

viernes, 3 de mayo de 2013

MICROS SOBRE BIBLIOTECAS E ÉPOCAS Jade .Bueno Morales



Confuso
¡Eme aquí!! En la época actual  y no sé ni quien soy, ni a que he venido.
 ¡¡¡Si soy Dios!!!  ¡YA-HAVÉ que faena!

  Plan fracasado
La señora Montés vivía en una mansión muy grande, en las afueras de Montpellier. Lucia siempre las mejores galas en sus recepciones,  que se alargaban hasta bien entrada la noche. Esa noche mientras sus invitados disfrutaban de su gran fiesta  en el salón, compuesto por una gran sala iluminada con una gran lámpara en el centro, grandes divanes y mesas de sobremesa, la señora Montés urdía un gran plan mirando con descaro al conde de Montpellier.
Él, por su parte, no paraba de mirarla escuchando encantado sus halagos. La música comenzó a sonar armonizando el baile y las invitadas comenzaron a bailar con sus pretendientes.
El conde de Montpellier se acercó con entusiasmo y  le brindo su mano con cortesía. En la entrevista del baile los dos armonizan y quedan prendados el uno del otro.
Pasan los meses y el conde le pide matrimonio,  ella acepta encantada y preparan la boda.  El conde insiste en que sea en su Mansión ya que su castillo está remodelándose. Ella sin sospechar nada le dice que sí. Lo celebran a todo postín. Pasados unos días comienzan a llegar a la mansión el tendero, el carnicero, el frutero, todos quieren cobrar e insultan con alevosía a la condesa de Montpellier. El conde al verlo monta en cólera pero no por el estado de la situación no sino porque se casó con una tan, tan pobre como él.


Fotograma
Todos los días al salir del trabajo cogía su coche volador e iba a la biblioteca. Allí insertaba su cerebro en la máquina de imágenes de épocas pasadas para recordar cómo era la tierra.

 Jade .Bueno Morales






Safe Creative #1305035054608