Etiquetas

domingo, 12 de mayo de 2013

CUENTO PARA MI SOBRINA. EL VUELO DE MIDORI


El vuelo de Midori
Erase de un día horrible en el valle de las mil flores donde la princesa  Midori  empezó a encontrarse mal,  y su belleza  poco a poco fue marchitándose como todo en aquel lugar. La vida moría y los habitantes molestos decidieron desterrarla por si volvía a ver vida.  El gran Aya (conocedor  de la seda)   les dijo a todos que cometían un error, que olvidaban de dónde venían pero nada se pudo hacer y dejaron partir  a la princesa triste y sola. A  ella le hablaron  de un lugar lejos en las montañas donde poder esconderse de todo aquel que no la deseara ver, eso hizo. Marcho a las montañas a encontrarse con otros seres que la quisieran.
En el camino encontró a otras criaturas extraordinarias como el caracol de mil colores, la tortuga de dos cabezas, y  un  gato llamado Púas que le indico dónde  estaba el árbol sabio donde habitaban más como ella.
Midori subió al árbol y allí los vio envueltos en algo viscoso.  El gran Aya tenía razón pero ella no sabía cuál era su función.
Pasado un tiempo Midori salió de aquel saco que oyó llamar seda y por primera vez se contempló en un vuelo hermoso donde escucho la palabra Cho (MARIPOSA).
Autora: Jade.Bueno Morales

Safe Creative #1305125094811