Etiquetas

domingo, 29 de septiembre de 2013

Te echo de menos papa mi mejor forma de demostrarlo es este homenaje

El mundo cabe en un recuerdo

Cuando finalizo la fiesta,
mi rostro cambió, la euforia y la alegría se
desvanecieron, y al descubrir
mi ansiedad, rompi a llorar. Lloré y lloré sin
parar , y aunque mi amor,
trato de consolarme, cuando llego la noche,
sola, al cerrar los ojos , veía su rostro
langido, su triste mirada, su cuerpo
castigado y su alma en el cielo.  Y luego
cuando mis ojos cerrados se batian en
recuerdos, soñaba con mis lazos en el pelo,
elevándose en el viento . Mi cuerpo era
pequeño, muy pequeño. Y  hoy hay veces que
todavía me siento así.
Mi dulce despertar se convirtió en angustia.
Mis ojos abnegados en lágrimas y él
entrando por la puerta con su sonrisa
disfrazada.
Miraba su cuerpo allí tumbado, dormido
como si quisiera decir algo. Un adiós, un después, un  hasta luego.
Sentí la necesidad de abrazarlo, de estrangular su dolor, de querer
hacer algo y sin poder.
Mi mirada se fue con él , en el recuerdo lo tengo, en mi mente grabado,
hasta sus últimos suspiros. Mi hermana rezaba y yo agarrada a
su mano, imploraba al cielo para que algo dijera que aquello, no estaba pasando.
El mundo cabe en un
recuerdo, y si puedes
recordarme siempre estaré contigo.
Por Jade.Bueno
Orgullosa de llamarse Francisca Bueno como le puso su padre






Safe Creative #1305285170684

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales