Etiquetas

domingo, 6 de octubre de 2013

En este vestidor, en esta piel

Perdonarme en este vestidor, en esta piel
He tenido puestas más de mil prendas íntimas
A lo largo de mi vida
Una  a  una
 Hoy me las voy quitando
 Poco a poco de mi piel
Una muy pequeñita de recién nacida
Otra de mi comunión
Otra a los quince años
Otra a los dieciséis
Otra ya a los vente
Otra un poco más grande cuando fui mama
Luego ya ni me acuerdo
Fui  cambiando poco a poco
A lo largo de mi vida
De grandes a pequeñas
Más bien de grandes
He podido comprobar
Que lo largo de la vida
Se pueden tener
Muchas prendas intimas
De muchas tallas y finos hilos
La cuestión es saberse quitar
Las prendas íntimas
Gracias por escucharme
He tenido muchas prendas íntimas
A lo largo de mi vida
Autora Jade.Bueno





Safe Creative #1305285170684