Etiquetas

jueves, 24 de octubre de 2013

Qué Bonito es amarse


Qué bonito es amarse.
Entre caricias deslizarse.
Luego, dormirse.
Soñar. 
Y en medio de esos sueños despertar.
En una violenta inquietud,
para amarse, sin punto ni aparte.
Entre lo que tú quieras,
entre lo que yo quiera, 
entre caricias y suspiros
entre, él tu y yo, lo mimos.
Mientras nos miramos, 
a los ojos, para abrir nuestras almas.
Llenas de gozo.
Qué bonito, es amarse.
Jade. Bueno para ti hombre del tierno cuento
Fotografías y textos de la escritora autodidacta Jade.Bueno
Todos los derechos reservados y registrados
Safe Creative #1305285170684

2 comentarios:

  1. El amor es el todo y yo lo tengo en mi vida como el milagro que siempre he soñado. Besitos y que triunfes siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen ni que decir que yo me alegro mucho por ti ojala para mi exista ese milagro. Un abrazo Carmen cuídate mucho

      Eliminar

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales