Etiquetas

sábado, 28 de diciembre de 2013

Ya no salvare nada de lo nuestro

Me dado cuenta tarde de tus sentimientos hacía mí
Ya es muy tarde
Tarde
Me dado cuenta, de nunca, nunca, ha existido ni una pizca de amor en ti
Ya es muy tarde
Tarde
porque ahora toca
como siempre
olvidarte
No te das cuenta!
yo no quiero que seas mí amigo
Ni que entre los dos haya
la misma historia
de amantes de casualidad
Yo amo te amo,
a diferencia de ti
Me dado cuenta
y ya es tarde
muy tarde
de tus sentimientos
hacía mí
No quiero llorar ni siquiera me pondré a pensar en ti
Porque hace tiempo que nos conocemos y ya sí a ti no te importa esta vez no salvare nada de lo nuestro, esta vez que se vaya todo por este agujero negro
Textos y fotografías de Jade.Bueno todos los derechos reservados
Safe Creative #1305285170684